Servicios

¿Tienes algún bloqueo que no te dejan ser feliz en tu día a día?

Toni Riera -serivicios

 ¿Qué es una intervención estratégica?

Una intervención estratégica es una sesión de Coaching donde buscamos y localizamos el momento y la causa de un bloqueo que no nos permite vivir la vida con plenitud.

A menudo ni siquiera somos conscientes del bloqueo y menos porque razón se produjo, pero sí sabemos que algo nos impide  vivir como nos gustaría realmente.

La intervención estratégica es un proceso directo y eficaz, que nos permite desbloquear, sin necesidad de procesos largos , costosos y poco efectivos.

¿cual es la estructura de la intervención estratégica?

suelo recomendar a mis clientes 6 sesiones, que son las que me permite trabajar las partes necesarias.

primera sesión. 

Lectura emocional profunda. cuales son las emociones que dirigen nuestra vida:  tristeza, miedo, ira, felicidad, asco o sorpresa.

amores condicionales. cual de nuestros amores primarios es causante de nuestro bloqueo, papa, mama u otros.

Descubrir patrón de comportamiento y decisión clave.

creencias limitantes que sostienen patrón de comportamiento y búsqueda de creencias nuevas más acordes con nuestro momento actual.

Segunda sesión. Seguimos con los amores primarios papa y mama, terminamos con amores primarios con dinámica de silla vacía.

Tercera sesión, dinámica de valores, conflicto de valores.

valores repelentes.

los valores repelentes son las emociones que no nos gusta sentir, es un radiografía de nuestras vivencias, por ejemplo: rechazo, humillación, enfado, fracaso, depresión, frustación , etc.

Esta dinámica nos lleva a nuestras vivencias más intensas.

Cuarta sesión, valores atrayentes.

cuales son tus valores en la vida, éxito, libertad, seguridad, intimidad, valentía, perseverancia, etc.

Esta dinámica nos permite ver si realmente vivimos desde nuestros valores o desde nuestras necesidades emocionales básicas, vivir desde los valores nos permite vivir con integridad con la cual proyectamos confianza y fortaleza.

Vivir desde nuestras necesidades emocionales básicas.  Amor, pertenencia, reconocimiento,control, diversión, drama, expansión y transcendencia.  El sufrimiento está asegurado.

Quinta sesión. Energia masculina y femenina.  Arquetipos.                Rey-reina, guerrer@,  amig@ ,  amante.

Rey-reina.  Marca proposito y vision en la vida, objetivos y dirección en la vida. Sin objetivos ni dirección falta el porqué.

Guerrer@. Fuerza, poder y coraje. Defiende y materializa la visión del rey- reina. Sale cuando alguien intenta invadir nuestro reino o supone un obstáculo para nuestro propósito. Sin rey-reina, no suele haber reino que defender y por tanto se convierte en una persona débil.

Amig@. El amigo nos conecta con la La alegría, las risas con los amigos, relaciones, la dispersión, la felicidad, el compartir con los nuestros, en hacer nuevos amigos que nos abren nuevos horizontes.

Amante. El amante nos lleva a nuestras relaciones íntimas, a la compasión, al amor, la vulnerabilidad, la capacidad de conectar con nuestra parte más íntima.

Estas partes an de estar en equilibrio entre ellas, cualquier desajuste nos lleva a insatisfacción y una sensación de vacío.

Desequilibrio fuerte: Exceso de rei-reina o guerrero

Desequilibrio débil;  Exceso de amante y amig@

Sexta sesión. Proceso de transformación y ancla y visualización a futuro.

 

 

¿ Cuál es el objetivo de la intervención estratégica?

El objetivo de la intervención estratégica es poder deshacernos de ese bloqueo que nos limita en algún aspecto de nuestra vida

Determinar cuales son las creencias limitantes que sostienen nuestra dificultad.

Y de esa forma poder reescribir tu vida para que seas capaz de vivir plenamente.

¿A quién va dirigida la Intervención estratégica?

 A todo persona que sienta que no fluye en la vida, que tenga dificultades con las relaciones,trabajo, amistades, ansiedad, depresión,insatisfacción y que le cueste avanzar hacia sus objetivos.

 

TARIFAS

Contacta

9 + 4 =

Móvil y Whatshapp

(+34) 634 041 075

Email

tonirieracoach@yahoo.com

Dirección

ibiza

Horario

Lun – Vier: 17.30 pm – 20.30 pm