Sobre mi

Toni Riera. Interventor estratégico y coaching.

Mereces sentirte bien. Estoy aqui para ayudar.

¿Quien soy?

Me llamo TONI RIERA, nací en Ibiza en 1972.  Me crié en la naturaleza influenciado por la Ibiza hippy.

Durante mi época escolar, me di cuenta de que si la experiencia no llena, mejor no seguir.

A mis 16 años, comienza mi vida laboral. Sería en la hostelería, donde me forme como cocinero. Esta etapa de mi vida me aporta actualmente orden y eficacia en mis acciones.

Con 24 años me adentro en el mundo de las ventas, como comercial, en Ibiza y en las Islas Canarias. Ocho años de experiencia durante los cuales aprendo a mostrarme a los demás tal y como soy.

A los 32 fallece mi única hermana y decido volver a mis raíces, mi tierra, mi familia. De esta experiencia, me quedo con que… hoy estás, mañana no. Hay que disfrutar del momento.

Emprendo un proyecto de cultivo y venta directa de productos ecológicos que me permite vivir de la tierra durante 10 largos años.

Este proyecto me da la capacidad de soñar y ser capaz de convertir mis sueños en realidad.

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Después del nacimiento de mis dos hijos, la relación de pareja, empieza a deteriorarse.

Comenzamos la búsqueda de nosotros mismos y de los patrones que nos impiden la vivencia de una relación plena a través de la terapia Gestalt, constelaciones familiares, y distintas experiencias transpersonales.

Poco a poco vamos conociéndonos y transformando el sufrimiento en dolor, que siento y dejo ir.

Pero había algo que aún faltaba.

Después de 4 años de viajes, experiencias y búsquedas, siempre acompañado de mis hijos y de mi pareja, encuentro la formación de interventor estratégico , de la mano de TINO FERNÁNDEZ.

¿ Que aportó esta formación a mi vida?

La formación de interventor estratégico ha significado un giro radical en mi vida, después de varios años de terapia personal, pude poner orden a mi vida y palabras a mi historia, cambiar mis creencias limitantes , reescribir mis valores, llegó la paz a mi vida. De repente todo cambió, mi relación con mi mujer,con mis hijos,con mis padres y sobre todo, conmigo mismo, más respeto y armonía.

¿Cómo puedo ayudarte?

Por experiencia propia.

El camino a adar no es fácil, te acompaño en todo momento, creando la atmósfera segura en las sesiones que te permite indagar en tu interior con confianza.

Contacta

5 + 3 =

Móvil y Whatshapp

(+34) 634 041 075

Email

tonirieracoach@yahoo.com

Dirección

ibiza

Horario

Lun – Vier: 17.30 pm – 20.30 pm